nokian85

Mientras esperamos con ganas el Nokia N8, se ha dejado ver un ví­deo de este móvil táctil en el que podremos advertir el comportamiento de la interfaz multitáctil de su sistema operativo, Symbian 3. En esta grabación (que tiene más valor como documento testimonial que otra cosa, hasta que podamos tener este terminal en nuestras manos) vemos que la interfaz del visualizador de fotos se ha reducido al mí­nimo, algo que le sienta muy bien de cara a que todo vaya más rápido.

Asimismo, uno de los puntos fuertes de la pantalla capacitiva del Nokia N8 está en la función multitáctil. En el ví­deo advertimos este detalle en la manipulación de las imágenes mediante la acción de dos dedos, que, al igual que en el iPhone, permite agrandar y reducir áreas de la imagen para verlas con más detalle. Además, la reinterpretación de los sectores elegidos se produce con mucha rapidez, lo cual es de agradecer en una función de este tipo.

Leer todo sobre el Nokia N8 y su pantalla multitáctil

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp