megoo2

MeeGo ya está aquí­. El sistema operativo desarrollado por Nokia e Intel ha salido a relucir en su versión Netbook, pensada especialmente para netbooks y para que los desarrolladores puedan ir trabajando sobre ella y creando nuevas aplicaciones interesantes. Aunque fue presentada el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, la plataforma MeeGo ya se ha puesto en circulación, a la espera de que en junio aparezca una nueva versión llamada MeeGo Handset.

Ésta podrá ser instalada en el nuevo Nokia N900, el único teléfono inteligente que por el momento es compatible con dicho sistema. Intel y Nokia han asegurado que habrá actualizaciones cada seis meses y que durante el próximo mes de octubre, aparecerá la versión MeeGo v.1.1. Este sistema operativo viene soportado por la Linux Foundation.

Leer todo sobre MeeGo, el sistema operativo de Intel y Nokia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,