altek-leo-02

Altek Leo es el nombre que el fabricante taiwanés ha elegido para su nuevo móvil táctil. Aunque la marca no esté entre las que reconocemos habitualmente en el sector, este Altek Leo destaca especialmente por ser el primero que incorpora una cámara con sensor CCD de catorce megapí­xeles, zoom óptico de tres aumentos y, además, función de grabación de ví­deo en alta definición 720p.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Como móvil en sí­, el Altek Leo no parece ofrecer mucho más interés más allá de su potente cámara, aunque incorpora una pantalla táctil, así­ como conectividad 3G y Wi-Fi. El diseño del Altek Leo no destaca especialmente, y sólo la estructura de aluminio resulta interesante de gana a ganar ligereza. Se espera que salga a la venta en junio para el mercado asiático, aunque por el momento se desconoce el precio al que estará disponible.

Leer todo sobre el Altek Leo

Otras noticias sobre...