Nokia-N8-Amazon

Según Engadget, que se basa a su vez en “fuentes fiables”, Nokia N8 saldrá a la venta el próximo 24 de agosto. A través de la página alemana de Amazon ya es posible realizar una reserva on line del móvil. Una maniobra que llevaron a cabo en abril con Samsung Wave. En cuanto al precio, ha sido un jarro de agua frí­a. Si no cambia nada, costará 470 euros, 100 euros más de los previstos inicialmente. Corresponderá a los usuarios decidir si merece la pena adquirirlo libre, o si prefieren hacerlo subvencionado pero sujeto a las condiciones de alguna operadora.

En cualquier caso, Nokia N8 es una apuesta fuerte de los finlandeses. Incluirá la nueva versión del sistema operativo Symbian, Symbian 3, un amplio catálogo de prestaciones y una cámara de fotos bastante solvente. Es operativo redes 3G y está equipado con WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooh 3.0. Cuenta con una pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas. Como es habitual en muchos modelos de Nokia, la elección del fabricante de la lente de la cámara de fotos ha recaí­do en Carl Zeiss. El sensor es de nada menos que 12 megapí­xeles. Además, filma ví­deo en alta definición 720p y se acompaña de sistema de reconocimiento facial, enfoque automático, flash de Xenón, herramientas de edición… En cuanto a las funciones multimedia, es compatible con un amplio abanico de formatos de audio (MP3, WMA, AAC, eAAC, eAAC+, AMR-WB) y de ví­deo (MPEG-4, VC-1, Sorenson Park, Real Ví­deo 10). Estará disponible en varios colores, blanco, gris, naranja, azul y verde. Los más impacientes pueden hacer sus reservas a partir de ya en Amazon.de.

Leer todo sobre Nokia N8 en Amazon Alemania, ya es posible reservar on line el Nokia N8

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp