beach

El calor ha llegado implacable a nuestras ciudades y oficinas, de manera que algunos ya están pensando en cómo arreglárselas para pasar un verano fresquito sin gastarse toda la paga de junio. Por suerte, en Internet existen múltiples opciones para idear unas vacaciones de encanto. ¿Las claves? Elegir nuestro destino con antelación y comparar bien todas las ofertas que encuentres en la Red. En este especial vacacional queremos recomendarte los mejores sitios de Internet para buscar tus vacaciones con antelación. Esto te ayudará a elegir un destino encantador para los tuyos, pero sobre todo, te ayudará a ahorrar un buen dinerito. ¿Te apetece empezar a bucear?


1) Atrapalo.com

vacaciones20102

Es un clásico entre los clásicosAtrapalo.com es uno de los buscadores de vacaciones, vuelos, hoteles y restaurantes más importantes de Internet. A través de sus formularios podemos encontrar ofertas a muy buen precio, a elegir entre vacaciones aventureras, cruceros, circuitos, viajes de novios, viajes para solteros y hasta para niños. La última oferta interesante que hemos encontrado es una escapada romántica por las costas cántabras, una opción que podrán contemplar aquellos que no quieran gastar mucho y disfrutar de un par o tres dí­as de ensueño.

2) EscapadaRural.com

vacaciones20103

Unas vacaciones económicas no tienen porque ser la tí­pica salida de sol, sombrilla y playa, no. Para encontrar destinos originales a buen precio podemos bucear entre las ofertas de EscapadaRural.com, un portal que pone a nuestra disposición más de 10.700 casas rurales con encanto. Los usuarios que busquen ofertas más económicas pueden seleccionar la pestaña ‘Ofertas casas rurales’, indicando un destino y una fecha orientativa para encontrar las mejores casas rurales a precios contra la crisis. Para no perdérsela este verano.

3) Muchoviaje.com

vacaciones20104

Muchoviaje.com es otro clásico dentro de las páginas vacacionales. Dentro de la pestaña ‘Ofertas’ también encontraremos promociones puntuales que van desde un mini-crucero por Ibiza, a circuitos por China o Turquia y hasta cruceros completos por el Mediterráneo o la costa de Andalucí­a. Además de estas ofertas, podemos realizar búsquedas de hoteles, viajes o packs vacacionales un poco más caros, pero con la ventaja de poder elegir las fechas en las que vamos a desplazarnos.

4) HomeExchange

HomeExchange

Pero existen otras opciones para ahorrar más extraordinarias. Nos referimos a HomeExchange, una comunidad de intercambio de casas y pisos entre particulares, cuya función es la de ahorrarnos el hotel (vayamos a la ciudad que vayamos). El registro es gratuito, así como publicar el anuncio de nuestra vivienda a intercambiar y buscar un intercambio. Solo cuando hayamos conseguido acordar el primer intercambio con otra persona deberemos activar la suscripción anual de 130€/año que nos permite intercambios ilimitados durante 12 meses, donde queramos y por tanto tiempo como acordemos con la familia de intercambio. Para saber a priori con quien tratamos, el usuario que ofrece casa dispone de una ficha pública en la que figuran sus preferencias, el número de intercambios realizados, los destinos favoritos, su calendario de disponibilidad para viajar y la valoración que han hecho otros usuarios acerca de anteriores permutas. Muy útil, sin duda, para ahorrarse un buen pico.

5) LastMinute.com

vacaciones20106

Si tienes tiempo libre y no te importa agarrarte a ofertas de última hora, ésta es tu página de referencia. Nos referimos a Lastminute.com, un portal que incluye ofertas de última hora en su buscador, pensando en aquellas personas que quieren ahorrar al máximo y no tienen fechas fijas para viajar. Para obtener dichas ofertas sólo hay que marcar la casilla ‘Mis fechas son flexibles. ¡Quiero ahorrar!’ o pinchar sobre el enlace ‘Vuelos de último minuto’ para volar a un precio de escándalo. Por ejemplo, volando mañana mismo, podemos encontrar un Madrid – Nueva York a partir de 385 euros

Y con ésto terminamos nuestro especial de páginas vacacionales. Cualquier nueva propuesta será bienvenida y seguro que será muy útil para los lectores que buscan el viaje ideal. ¡Mucha suerte y económicas vacaciones!

Foto de: multisanti

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.