2010_05_20_Vodafone NexusOne1

Sin apenas hacer ruido, Vodafone ha logrado llevarse el gato al agua y lanza, en España, el Google Nexus One. El mí­tico primer terminal desarrollado por HTC para Google estará disponible desde hoy mismo, 20 de mayo, en todos los puntos de venta autorizados y en la tienda online de Vodafone. La operadora es la primera en comercializar el Nexus One en Europa después de que Google retirara su venta online. El móvil estará, además, disponible mediante nueva alta, portabilidad o catálogo de puntos Vodafone.

En cuanto a exclusividad, Vodafone tiene una exclusividad de facto con el terminal. Al menos durante unos meses. Esto significa que la operadora no tiene, en realidad, exclusividad sobre el teléfono de Google, pero ha comprado todo el stock europeo de Nexus One así­ que, por lo menos hasta julio, Vodafone será la única que lo venderá en Europa.

El Google Nexus One podrá adquirirse desde cero euros para altas nuevas y siempre asociado a la tarifa de datos “Tarifa Plana Internet en el móvil plus” que cuesta 15 euros mensuales (17,4 euros IVA incluido). El primer mes de datos es grátis, pero hay dos permanencias: seis meses de datos y 18 meses de voz.

2010_05_20_Vodafone NexusOne2

Las tarifas de voz disponibles son de 59,9, 19,9, o 9 euros (69,4, 23, o 10,4 IVA inluido). Si sumamos, en definitiva, la tarifa de datos, los usuarios que quieran hacerse con un Nexus One deberán elegir entre alguna de estas tres opciones:

1) Un compromiso mensual de 74,9 euros (86,8 con IVA) con la portabilidad grátis.
2) Un compromiso mensual de 34,9 euros (40,4 con IVA) a lo que hay que sumar 99 euros en concepto de portabilidad.
3) Un compromiso mensual de 24 euros (27,84 con IVA) a lo que hay que sumar 199 euros en concepto de portabilidad.

Los autónomos pueden hacerse con el Nexus One desde 29 euros contratando el “Plan Conecta Voz e Internet”, que cuesta 19 euros mensuales e incluye llamadas a móviles y fijos nacionales de cualquier operadora a cero céntimos (de lunes a viernes y de 8 a 20 horas) con un máximo de 1.000 minutos mensuales. La conexión de datos tiene un máximo de 250MB de tráfico mensual. Todo ello regado con la correspondiente permanencia de 18 meses.

+info: Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.