sevillaatletico1

La final de la Copa del Rey ya está aquí­. En esta noche mágica de mayo se cierra la temporada futbolera en España con la disputa entre dos equipos de aúpa: Sevilla y Atlético de Madrid, los únicos que han conseguido echar al traste la estrategia del Barcelona, el equipo que se ha llevado la Liga Española a la saca. Cuando termine el partido de esta noche, que por cierto se disputa en el Camp Nouuno de los equipos levantará uno de los trofeos más ansiados, la Copa del Rey. En cualquier caso, debes saber que el partido empezará puntualmente a las 21:20 horas y que será retransmitido a través de La 1 (si decides verlo por televisión) y en varios sitios web, si por lo contrario quieres ver el partido gratis por Internet. Te explicamos cómo.

sevillaatletico3

Por un lado, tenemos la retransmisión certera que realizará Rtve.es y que los espectadores podrán ver de forma totalmente gratuita a través de la página web oficial de Televisión Española. Lo bueno de esta opción es que contaremos con la retransmisión de La 1 sin tener que alargar ni un céntimo. Les irá de perlas a aquellos que a esa hora tengan que seguir trabajando delante del ordenador o estén fuera de España y no quieran perderse el partido de sus equipos del alma.

Pero existen otras alternativas, que aunque no son infalibles pueden ayudarnos a ver el partido que se retransmitirá desde el Camp Nou con total integridad. Para acceder a ellas tendrás que conectarte un tiempo antes de que empiece el partido para preparar tu ordenador. De hecho, tendrás que seguir las instrucciones que te ofrecen en las mismas páginas de Intergoles, RojaDirecta o VerTVonline. Los partidos se transmiten normalmente a través de sistemas de Flash o mediante el clásico reproductor multimedia de Windows.

sevillaatletico2

Dado que se trata de un partido que se emite en abierto, los internautas lo tendrán mucho más fácil a la hora de acceder a la visualización del partido. Recomendamos la opción de ver el partido a través de Rtve.es, servicio gratuito que nos permitirá seguir el encuentro en óptimas condiciones y sin tener que movernos del ordenador. A todo esto, suerte a los implicados… ¡y que gane el mejor!

Fotos de: H.Sánchez y Nervión Heliópolis

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.