ipadvuelos1

Lo encontraremos hasta en la sopa. Y también en los aviones. El iPad de Apple va a ser el próximo reclamo publicitario de una compañí­a aérea, cuyo nombre todaví­a no se ha concretado. Será de la mano de la firma BlueBox Avionics y bajo la campaña Bluebox Ai, que tendrá lugar una promoción que incluye entretenimiento a través del iPad. De este modo, se espera que a partir del próximo mes de julio de 2010, los pasajeros de esta compañí­a puedan disfrutar de pelí­culas, videojuegos y lecturas, además de acceder de forma casi instantánea a las 200.000 aplicaciones ya disponibles para descarga.

ipadvuelos2

BlueBox Avionics no ha anunciado el nombre de la compañí­a aérea que ha solicitado sus servicios. Aun así­, lo que sí­ ha hecho BlueBox es dar a conocer el paquete Bluebox Ai, un producto innovador que hará las delicias de los más aficionados a los cacharritos de Apple. La idea: desplazar el uso de las pantallas que podemos encontrar en los asientos traseros de los aviones. La oferta contempla el acceso a la gama completa de juegos de la iTunes App Store, a una gran selección de revistas, a libros electrónicos disponibles en la misma tienda de Apple, a más de 200.000 aplicaciones comerciales para iPad y cómo no, a las aplicaciones que la aerolí­nea haya decidido personalizar.

ipadvuelos3

Pero no hay más información al respecto. El nombre de la primera compañí­a aérea que ha contratado estos servicios todaví­a es una incógnita, aunque no cabe duda de que se habrá ganado a pulso la simpatí­a de más de un pasajero. Según ha indicado el medio CNET, además de disfrutar de contenidos de ocio, la compañí­a aérea podrá utilizar la tableta para enviar contenidos informativos en tiempo real a través del sistema Wi-Fi y lanzar cualquier advertencia o protocolo de seguridad a través de la tableta más mediática del momento.

Fotos de: massdistraction y Joe Shlabotnik

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.