Los Bose Companion 2 Serie II son de esos altavoces para ordenador que dan el do de pecho. Puede que tengan un tamaño reducido, pero disponen de capacidad suficiente como para emitir sonido de alta calidad en las distancias cortas, que es el entorno en que se desarrolla la mayor parte del sonido para ordenador. Vienen marcados con los canales correspondientes, de manera que el usuario podrá colocarlos siempre en el lugar adecuado y son muy sencillos de usar. Así, el balance tonal es automático para que el resultado sea siempre óptimo independientemente del volumen elegido.
Son los miembros más sencillos de la gama Companion, y pesan aproximadamente un kilo. El altavoz derecho pesa algo más porque en su interior lleva toda la electrónica de alimentación y el control de volumen, además de salida para auriculares con un conector minijack. Estas pequeñas cajas están blindadas magnéticamente, para qué no pase nada y se colocan al lado del monitor de ordenador. Son inmunes a las interferencias, y a su vez no las provocan. Cuestan 100 euros.
Leer todo sobre los Bose Companion 2 Serie II
Me está generando como un sonido de tierra, ya revisé todas las conexiones, pero sigue fallando la derecha.
Hola Luis, ya tiene tiempo que pusiste tu comentario, espero lo puedas leer, yo tengo el mismo problema peor ambas bocinas, como lo solucionaste o si están dañadas?