project-natal-01

Las dianas instaladas en las oficinas de Microsoft de todo el mundo para el entretenimiento de sus empleados tienen un nuevo rostro en la diana: el de Syed Bilal Tariq. Este muchacho es el director de márketing de la división de entretenimiento de la compañí­a en Arabia Saudí­, y ha hecho la gracia de revelar la fecha de lanzamiento de Project Natal en todo el mundo: el mes de octubre. Eso sí­, al menos ha tenido el detalle de no dar un dí­a concreto, así­ como tampoco ha destapado el precio de venta que manejan los de Redmond para este curioso periférico sin mandos.

El titular que ha dado Tariq no ha sido confirmado por la central de la multinacional, como resulta comprensible. No obstante, sólo nos queda un mes para saber si el patinazo de este señor ha sido intencionado o se ha tratado de un dato premeditamente falso. Y es que durante la presentación de Project Natal en el E3 de Los íngeles, que tendrá lugar el 13 de junio, dará los datos de lanzamientos de este dispositivo exclusivo de Xbox 360.

Leer todos sobre Project Natal, a la venta en octubre

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,