iPadMovistar1

Ya están aquí­. Movistar ya ha dado a conocer los precios y tarifas que tendrá el nuevo iPad de Apple una vez llegue a España el próximo 28 de mayo de este 2010. La tableta más célebre del año se comercializará equipada con conexión Wi-Fi y 3G para que podamos conectarnos al Internet de banda ancha que nos ofrece el operador. Será a través de varias tarifas planas de datos en contrato o también en opción prepago desde 15 euros al mes. A continuación, te contamos todas las tarifas y precios del iPad que ofrece Movistar en España.


ipadmovistar2

En principio, encontraremos tres tarifas pensadas para aquellos usuarios que quieren navegar, reproducir contenidos de ví­deo en streaming o descargar aplicaciones ví­a iTunes. Han sido etiquetadas como ‘tarifas planas de datos ilimitadas’, aunque la velocidad de conexión se verá reducida una vez se haya superado el volumen de megas estipulado. La tarifa con lí­mite de 200 MB costará 15 euros mensuales, la de 1 GB, 25 euros, hasta llegar a la de 5 GB, cuyo precio sin IVA está fijado en 39 euros al mes. Los usuarios que prefieran contratar la tarifa de su iPad en la modalidad prepago, podrán optar a 30 MB por 3 euros, aunque se ofrecerán bonos mensuales de 1 GB al precio de 49 euros.

ipadmovistar3

¿Y qué pasa si ya tengo un iPhone u otro móvil con tarifa plana de datos? Pues bien, Movistar permitirá a los usuarios que soliciten otra tarjeta SIM adicional en formato microSIM, pudiendo utilizar así­ la misma tarifa plana de datos (de 25 o 39 euros) que ya tengan contratada con anterioridad. La idea es que el usuario no tenga que duplicar su esfuerzo económico a la hora de conectarse a su nuevo iPad. Un dispositivo que como mí­nimo, les costará 480 euros (en su versión de 16 GB con Wi-Fi pero sin 3G). Asimismo, idénticos modelos pero con capacidades de 32 y 64 GB, costarán 580 y 680 euros, respectivamente.

Los usuarios que deseen comprar un iPad compatible con redes 3G, tendrán que desembolsar 580 euros por la versión de 16 GB, mientras que la de 32 GB les costará 680 euros y la de 64 GB, 780 euros. Tal y como indicábamos al principio, el nuevo iPad de Apple estará disponible en España a partir del próximo 28 de mayo de 2010.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.