HTC-HD-Mini-Vodafone
Al HTC HD2 le salió un clon en miniatura, el HTC HD Mini, que ahora puede conseguirse en España en exclusiva con Vodafone a partir de cero euros. El operador de origen británico lo pondrá a disposición de los clientes empresariales y autónomos a partir de la semana que viene. Será gratis en los casos de portabilidad y también a través del programa de puntos.

Pertenece a la gama Business Edition de Vodafone, un catálogo de móviles de la compañí­a para el público formado por profesionales. El HTC HD Mini destaca por su excelente ficha técnica. En cuanto al sistema operativo, es el Windows Mobile 6.5, combinado por la interfaz de usuario HTC Sense.


HTC-HD-Mini-Vodafone3
Es posible obtener HTC HD Mini a partir de cero euros para altas nuevas y portabilidades de clientes de empresa que estrenen CIF, o para autónomos con IAE nuevo o ya existente. A cambio, deben contratar el plan Conecta Voz e Internet y suscribir una permanencia de 18 meses. Los autónomos han de firmar además el Acuerdo Profesional para Autónomos de Vodafone (ACUPROF), mientras que las PYMES deberán hacer lo propio con el Acuerdo PYMES. El importe de la tarifa de Conecta Voz e Internet es de 22,04 euros mensuales. El máximo de contratación es de cuatro lí­neas por cliente. Las llamadas a fijos y móviles nacionales tienen un coste de cero euros de lunes a viernes y de 8.00 a 20.00, hasta llegar a los 1.000 minutos. Sí­ lo tiene el establecimiento, que es de 0,024 euros. Las que no cumplan dichos parámetros salen a 0,288 euros el minuto. En cuanto a la navegación por Internet, se supone que es ilimitada, aunque la velocidad desciende una vez que se alcanzan los 250 Mb.

HTC HD Mini es un móvil de prestaciones atractivas para el sector empresarial. En su ficha técnica encontramos conexiones inalámbricas basadas en acceso WiFi, Bluetooth 2.1 +EDR y HSDPA y WCDMA a 2.100 MHz. Gracias a los protocolos 3G, el móvil tiene acceso a Internet de banda ancha. Por otra parte, al ser cuatribanda, es en teorí­a operativo en cualquier zona del mundo. Dispone de pantalla táctil capactiva de 3,2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pí­xeles. El procesador va a 600 MHz y viene con 384 Mb de RAM y 512 Mb de ROM. El sistema operativo es, como ya indicamos al comienzo del post, Windows Mobile 6.5 en su versión Professional. En cuanto a la baterí­a, tiene capacidad de 1.200 miliamperios y proporciona una autonomí­a en conversación de hasta 400 minutos y un máximo de 500 horas en modo espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.