regalosdiamadre1

Las madres ya no son lo que eran. Antes, hací­an rosquillas, le pegaban al punto de cruz, zurcí­an calcetines”¦ en cambio, esto de la tecnologí­a, no les iba mucho. Las madres actuales son distintas. Son más modernas que Alaska y todos los Pegamoides juntos.

Ahora, las madres entran en Internet, llevan el móvil más chulo y conducen hasta casa de su madre, cada fin de semana, con el GPS. Que digo yo. Llevan toda la vida yendo a casa de su madre. ¿Para que quieren un GPS?… Pues lo usan”¦ Están a la última.

Dedicamos el programa a todos los que tienen estas madres tan modernas. Y también a los hijos despistados, los que siempre lo dejan todo para el último dí­a… En este programa recomendamos algunos aparatitos tecnológicos para regalar en el dí­a de la madre. Y para hacerlo contamos con la colaboración de Carlos Zahumenszky, periodista especializado en tecnologí­a de tuexperto.com.

En la segunda parte del programa, hablamos con Anselmo Trejo y Gari Camps, responsables de la firma Asus en España, para repasar las últimas novedades en ordenadores de la firma.

regalosdiamadre2

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Regalos para el Dí­a de la Madre y ordenadores Asus 2

  • En las noticias digitales hablamos del primer tren español que funciona con pilas de hidrógeno y del primer virus dedicado al iPad. Y es que la tableta de Apple ha sufrido en estos últimos dí­as la amenaza de un virus. Cuanto a avances, hay que decir que un grupo de cientí­ficos está en sus trece de reproducir el funcionamiento del cerebro humano en el ordenador. Y terminamos con una protesta que ha tenido lugar en Facebook, contra las declaraciones de un lí­der religioso iraní­ que ha afirmado cosas absurdas acerca de la libertad de la mujer.
  • Fernando Berlí­n explicó que RapidShare quiere frenar la descarga de archivos protegidos y del quinto aniversario de YouTube, repasando los diez ví­deos más vistos en España durante todo este tiempo.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.