facebookcredits2

Facebook está de estreno. Mark Zuckerberg ha presentado en la Conferencia de Desarrolladores de San Francisco los Facebook Credits, la nueva divisa virtual que a partir de ahora podrán utilizar los usuarios de Facebook. Con los Facebook Credits tendrán la oportunidad de comprar los productos que se venden a través de la red social. Nos referimos a las aplicaciones y juegos que están a disposición de todos los usuarios, cuya compra-venta con los Facebook Credits todaví­a está en perí­odo de pruebas. En caso de que el sistema funcione, ésta será la moneda oficial de Facebook definitivamente.

facebookcredits1

Los Facebook Credits están a disposición de algunos clientes en un programa beta, al que pueden inscribirse aquellas empresas que quieran probarlos. Cuando la divisa haya sido lo suficientemente testeada, Facebook pensará entonces en poner a rodar los Facebook Credits de manera oficial para rentabilizar la propuesta. Pero esta no ha sido la única novedad que Facebook ha presentado en la Conferencia de Desarrolladores celebrada en San Francisco. Para la ocasión, Zuckerberg ha deleitado a los asistentes con un par de aplicaciones nuevas: OpenGraph y Docs.com.

Docs.com ha sido creada en colaboración Microsoft y al igual que Google Docs, ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar en lí­nea a través de Facebook, mediante la versión online de Office 2010. Una de las principales ventajas es la posibilidad de compartir documentos y cambios con otros usuarios. OpenGraph, por otro lado, es una aplicación con la que los usuarios de Facebook podrán compartir más fácilmente los contenidos, mostrando información sobre los sitios web visitados para referenciarlos su perfil.

Foto de: cometstarmoon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.