toy-story-3-01

Toy Story 3 promete ser el próximo pelotazo de Pixar, y Disney, desde su filial de videojuegos, no quiere perder la ocasión de explotar la gallina de los huevos de oro. Es por ello que lanzarán en julio para todas las consolas (menos PlayStation 2) Toy Story 3: el videojuego. No cuesta pensar que tenemos ante nosotros una nueva adaptación desde la pelí­cula al videojuego, una fórmula tan clásica como rentable y poco original.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pero en esta ocasión han querido aprovechar las posibilidades del universo Toy Story para ofrecer una modalidad de juego alternativa que recuerda a Little Big Planet. Se llama Toy Box, y consiste que crear escenarios personalizados donde jugar partidas con los personaje que elijamos. Tanto en la Toy Box como en la historia principal del juego, se conjugarán varios géneros, como las plataformas, los disparos o las carreras para hacer de Toy Story 3: el videojuego algo lo más completo posible. En el enlace inferior, tienes un acceso para poder echarle un vistazo al tráiler de este juego.

Leer todo sobre Toy Story 3: el videojuego

Otras noticias sobre... , ,