invitacionesgmail1

Las invitaciones en papel han pasado a la historia. Aunque ya hace tiempo que las reuniones profesionales se cierran a través de Microsoft Outlook, algunos ya prefieren Facebook o el correo electrónico para convocar y confirmar la asistencia a verbenas y cumpleaños. Desde hace unos dí­as, Google ha incorporado a su correo electrónico Gmail la posibilidad de adjuntar invitaciones de forma directa. Algo que nos permitirá organizar una reunión popular, una fiesta o una salida al campo a través del correo electrónico, añadiendo además, el evento a tu calendario personal de Google. Te explicamos cómo hacerlo. ¡Es muy fácil!
arrastrararchivosgmail2

Para adjuntar una invitación al mensaje:

1) Abre un nuevo correo electrónico pinchando sobre el enlace ‘Redactar’.

2) Selecciona la opción ‘Insertar: Invitación’ y se abrirá ante ti un formulario para que rellenes los datos del encuentro (evento, fecha, hora, lugar, calendario y descripción). Cuando termines, pincha sobre ‘Insertar invitación’.

arrastrararchivosgmail3

3) Esta información se añadirá en el cuerpo del mensaje y el destinatario la recibirá con la posibilidad de confirmar su asistencia. En caso de aceptar, la reunión se incorporará automáticamente a tu calendario Google y al de todos los asistentes que lo confirmen.

Foto de: treesiepopsicles

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.