kaspersky20101

La empresa rusa Kaspersky viene destacando hace unos cuantos años por su efectividad como utilitaria protectora contra los virus que circulan peligrosamente por nuestros aparatos informáticos. Hace apenas un par de meses, la misma empresa fue la encargada de desenmascarar a varias empresas pioneras del sector que utilizaban datos públicos falsos para incorporarlos en sus bases de datos ví­ricas. En cualquier caso, la rusa Kaspersky Anti-Virus 2010 acaba de recibir junto a otras compañí­as, el galardón Advanced+, la etiqueta más elevada que la consultora de antivirus AV-Comparatives otorga cada año a los productos más eficientes del sector.

kaspersky20102

AV-Comparatives realizó un análisis sobre 20 antivirus distintos, accediendo a una actualización de las bases de datos de cada antivirus el pasado 10 de febrero de 2010. En este sentido, Kaspersky Anti-Virus 2010 logró un buen nivel de detección de malware, es decir, de software malicioso, por encima de algunas firmas pioneras como McAfee, Panda, AVG o Microsoft. Se tuvieron en cuenta pruebas realizadas con la friolera de 1,2 millones de programas de carácter malicioso, los más extendidos hasta el momento a través de la Red. La certificación Advanced+ cedida por AV-Comparatives certifica que Kaspersky es el antivirus más seguro en este sentido, según se desprende de los últimos análisis realizados por esta consultora independiente.

kaspersky20103

La última versión del software de protección se encuentra en todas las tiendas del sector, aunque los usuarios que lo deseen también podrán descargarlo cómodamente a través de la web oficial de Kaspersky por 30 euros. Otras compañí­as como Symantec, BitDefend o Avast también han obtenido la calificación Advanced+ que las posiciona como empresas más seguras del año. Para consultar los informes realizados por AV-Comparatives basta con visitar la página oficial de la consultora, espacio en el que también se han publicado las pruebas y sus consecuentes resultados, incluyendo los referidos a 2009.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.