facebookgmail1

Nos damos de alta en Gmail, en Twitter, en Facebook… y cada vez tenemos más ventanas abiertas para inconveniente de aquellos usuarios más ordenados. Es por eso que cada vez más existen aplicaciones y trucos para poner en orden toda nuestra actividad en la Red, que no es fácil. En esta ocasión, queremos hablar de la posibilidad de incluir gadgets en tu cuenta de Gmail, de manera que desde tu propia bandeja de entrada del correo electrónico puedas acceder a otros servicios en la Red. A continuación te explicamos, en unos sencillos pasos, cómo añadir Facebook y Twitter en tu cuenta de Gmail.

gadgettwitterfacebook1

1) Accede a tu cuenta Gmail introduciendo el nombre de usuario y la contraseña.

2) Pincha sobre el enlace ‘Configuración’, situado en la parte superior derecha de la página. Una vez dentro, selecciona la pestaña ‘Labs’.

gadgettwitterfacebook2

3) Elige ‘Habilitar‘ dentro de la aplicación ‘Añadir cualquier gadget mediante URL‘. Acto seguido pulsa el botón ‘Guardar cambios‘, situado en la parte inferior de la página.

4) Ahora debes regresar a la pestaña ‘Configuración’ y pinchar sobre la etiqueta ‘Gadgets’, lugar en el que tendrás que añadir los correspondientes gadgets.

Para Twitter: http://twittergadget.appspot.com/gadget-gmail.xml

Para Facebook:http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/104971404861070329537/facebook.xml

gadgettwitterfacebook3

Cuando hayas terminado pulsa ‘Añadir’.

Verás que en la parte inferior de la bandeja de entrada de Gmail se han añadido los dos gadgets, muy útiles a la hora de consultar el estado de tus amigos sin tener que abandonar el correo electrónico. Les vendrá de perlas a aquellos que deseen conectarse a Facebook con la mayor discreción posible.

Ví­a: PC Actual

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.