daniel

En esta ocasión traemos a esta sección a toda una estrella de la televisión. Y es que tenemos el placer de contar, entre nuestros seguidores de tuexperto.com en Facebook, con el presentador bloguero más dicharachero de la televisión española. En concreto, de La 2. Se trata de Daniel Seseña, el alma máter del programa Cámara Abierta 2.0 y creador también del blog Periodismo Ficción. Un oasis de relatos y ficción fresca con los que desayunarse todos los dí­as para huir de la monotoní­a.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Vencidos por la curiosidad, hemos querido saber qué tecnologí­as usa habitualmente una persona tan vinculada a este mundo. Y estas son las respuestas que hemos obtenido a nuestro cuestionario personal…

iphone

¿Qué tecnologí­a usas habitualmente?

Como dirí­a Juan Luis Cano (50% de Gomaespuma): La “puntera”.  A saber, me despierto con la alarma del iPhone, me levanto y enciendo el portátil”¦ Conecto la tostadora, mientras me caliento agua en el microondas para el té veo el 24 H de TVE en el iPhone”¦ ¿Sigo? Pura adicción a los cachivaches.

No me puedo separar de mi…

iPhone.

Desde que te conectas a Internet, ¿qué otra opción de ocio has visto reducida?

He dejado de tirar huesos de aceitunas a la vecina de abajo”¦ Ya no compro CDs ni DVDs, salvo algunos muy especiales como la peli “Take it or Leave it” de Madness, el “Orphans” de Tom Waits, “Cartoons” de los Protones, etc. Y no sigo porque terminarí­a invalidando el planteamiento de la respuesta”¦ ¡Ah sí­, sigo, sigo! También he dejado de ver las series bajo la programación de la tele tradicional; y los partidos del Atleti, ahora sigo los marcadores a tiempo real”¦ Los resultados del Estu, sin embargo, los veo en el teletexto. A falta de una aplicación ”˜demente”™, seguiré fomentando esta contradicción.

Lo que más me gusta de la tecnologí­a es”¦

Su brindis, seguramente inconsciente (tecnológicamente) o involuntario, por una sociedad más participativa. ¡Salud!

Lo que menos me gusta de la tecnologí­a es”¦

Que entre lo nuevo y lo antiguo (obsoleto) apenas cabe ya una hoja de papel”¦ Incluso, prensada con saña.

parking

¿Por qué todaví­a no habrán inventado un”¦?

Buscador a tiempo real de huecos para aparcar (Espero que cuando alguien con visión espacial de satélite, se forre con la idea, conste en acta que un servidor no tuvo ojo local para desarrollarla).

¿Recuerdas cómo o cuándo conociste tuexperto.com?

Leí­ un artí­culo sobre un emprendedor llamado David Readman en El Paí­s “Salmón”; resultó que ese mismo David, vecino y compañero de colegio allá por los años de la peseta y Naranjito, era un “experto”. Y así­ empecé a leer sus entradas.

¿De qué manera lo sueles consultar?

Entro directamente, no hay nada como las RSS, y en más de una ocasión un enlace ajeno me termina llevando hasta tuexperto.com.

¿Con qué frecuencia?

Dos o tres veces por semana

¿Qué es lo que más te gusta?

La actualización; el idioma, se entiende todo muy bien; la calidad de las fotos y las comparativas.

¿Sueles leer los otros blogs del Grupo tuexperto.com?

Sí­

Si pudieras cambiar algo, añadir una nueva sección o servicio ¿qué pedirí­as?

Una dedicada exclusivamente al iPhone. Lo siento, soy creyente.

Foto inferior de adlie