projectpink1

Es el Project Pink, o proyecto rosa, en su traducción más literal. Se trata del nuevo proyecto de teléfono inteligente que ha presentado la firma Microsoft, con la voluntad de lanzar un nuevo smartphone hecho especialmente para un público más joven. La compañí­a de Redmond ha convocado a los medios estadounidenses el próximo lunes, con la intención de presentar su Project Pink, una serie de móviles pensados para conectarnos a las redes sociales. Y es que cada vez más usuarios acceden a Facebook o a Twitter a través de su dispositivo móvil. ¿Pero qué hay de los nuevos teléfonos de Microsoft?


windowsphone71

En primer lugar, hay que saber que los smartphones saldrán a relucir a partir de este verano, de modo que todaví­a tendremos que esperar unos cuantos meses antes de probar su funcionamiento. En cualquier caso, Microsoft ha anunciado que se pondrán a la venta con otro nombre que no tendrá nada que ver con ‘Project Pink’, aunque todaví­a se desconoce. La fabricación correrá a cargo de la japonesa Sharp y se venderá a través del operador estadounidense Verizon Wireless. En este sentido, se espera que el móvil esté muy vinculado a las redes sociales, teniendo en cuenta a aquellos usuarios que viven enganchados a sus amigos.

Se espera que el nuevo teléfono de Microsoft juegue en otra liga con un sistema operativo diferente. El mismo que presentó en Barcelona durante el Mobile World Congress, Windows Phone 7, un sistema que deja mucho que desear si lo comparamos con el exitoso Android de Google. Se espera que los teléfonos del Project Pink dispongan de una pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante. El próximo lunes dí­a 12 conoceremos las caracterí­sticas técnicas oficiales de los modelos de Microsoft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.