joojoo-1

JooJoo, con ese nombre rebautizaron los chicos de Fusion Garage el proyecto que inició Michael Arrington, responsable de TechCrunch, de crear un tablet casero, puesto que estaba descontento con los que habí­a en el mercado en el momento. El proyecto llamado CrunchPad inicialmente comenzó siendo un hobby y ha acabado convirtiéndose en un producto real, que intentará competir, aunque con dificultades, con el resto de tablets.

JooJoo es un tablet con pantalla multitáctil de 12,1 pulgadas y un peso de algo más de un kilogramo. Su capacidad y autonomí­a se quedan un poco cortas, con tan solo cuatro gigas de memoria sólida, y cinco horas de autonomí­a. El dispositivo lleva WiFi y bluetooth 2.1. Además de una conexión USB y compatibilidad con flash, algo elemental si tenemos en cuenta que está pensado para navegar por Internet.

El mayor inconveniente es que, aunque el proyecto tení­a como objetivo crear un dispositivo de 200 dólares, finalmente se irá hasta los 500 dólares, 370 euros al cambio actual, un poco elevado para un dispositivo con estas caracterí­sticas.

Leer todo sobre JooJoo, el tablet de 12 pulgadas basado en el CrunchPad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.