ipad-disney

The Walt Disney Company (Disney), una de las compañí­as de medios de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo, anunció que iba a lanzar diversas aplicaciones para el iPad de Apple basadas en algunos de sus productos comerciales más famosos.

Para empezar, ya está disponible para descargar desde la App Store americana una aplicación que incorporará el reproductor de ví­deos de ABC (la famosa cadena de televisión estadounidense que pertenece al grupo Disney). Con este reproductor, los usuarios del iPad podrán disfrutar en su dispositivo de 20 de las series más conocidas de la cadena, entre las que encontramos «Anatomí­a de Grey», «Mujeres Desesperadas» y «Perdidos». Los episodios incluirán publicidad en cada uno de ellos y será necesario estar utilizando una conexión Wi-Fi.

Además, con la aplicación podremos comprar a través de iTunes capí­tulos completos de una serie determinada. En determinados momentos, esto podrá realizarse incluso antes de que los episodios hayan sido emitidos en televisión.

ipad-disney-2

Pero Disney también ha preparado aplicaciones para los más pequeños. Dos de ellas serán aplicaciones de libros basadas en Toy Story, que llevarán ví­deos sobre las pelí­culas, karaoke, grabadora, y juegos interactivos en los que el niño (o el no tan niño) podrá dibujar en la pantalla del iPad.

La aplicación de la primera parte de Toy Story es totalmente gratis, y la de Toy Story 2 está a un precio de nueve dólares, algo menos de siete euros al cambio actual. Aunque probablemente el cambio a nuestro continente no será directo.

Por su parte, Disney también ha anunciado que entre primavera y verano irán lanzando más aplicaciones de este tipo, dedicadas a personajes de la casa, como «Princesas Disney», «Winnie The Pooh» y «Toy Story 3».

Ví­a: Reuters

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.