regalospadre1

El compromiso del dí­a del Padre no debe ser un agobio para los hijos y mucho menos cuando por motivos económicos no se puede comprar un detalle caro. Para los hijos ahorrativos hemos preparado hasta cinco ideas para regalar. Cinco regalos especialmente útiles para los padres amantes de la informática, de los videojuegos e incluso del deporte a precios aptos para todos los bolsillos. Porque en ocasiones no hace falta gastar mucho dinero para sorprender a nuestros progenitores. Pero veamos los regalos de cerca…

6) Lacie Rikiki 500 GB, un disco duro portátil

lacierikiki500

Almacenar documentos importantes e incluso guardar pelí­culas o archivos de gran envergadura. Para ésto podemos utilizar el LaCie Rikiki de 500GB, un disco duro portátil con buena capacidad para almacenar todo el contenido que queramos. Es compatible con una conexión USB 2.0 y puede alcanzar una velocidad de transferencia máxima de 480MB por segundo. Mide 10,97 x 7,5 x 1,34 centí­metros y apenas pesa 160 gramos. Se lleva bien con Windows XP, Vista, 7 y Mac OS X 10.5 o superior. Los que quieran podrán encontrarlo en cualquier tienda especializada en tecnologí­a por unos 90 euros.

7) Sandisk Back Up Ultra 16GB, un lápiz de memoria competente

sandisk1

Que no le hace falta un disco duro, pues le regalas un pendrive. Y es que los lápices de memoria nunca vienen mal, mucho menos si son de buena calidad. En este sentido, la firma SanDisk ofrece garantí­as, por eso recomendamos el modelo Sandisk Back Up Ultra en su modalidad de 16GB de memoria, capacidad suficiente como para trabajar con varios archivos de una forma dinámica. Es de tamaño reducido e incorpora el conector oculto para que no sufra deterioro. Se encuentra fácilmente a la venta por 50 euros, aproximadamente.

8) Sony DPF-E72N, un marco digital

Sony DPF-E72N

Los padres modernos deberí­an tener un marco digital en el comedor. Para los que no quieran gastar mucho en el cachivache hemos encontrado el Sony DPF-E72N, un marco digital de siete pulgadas con reloj, calendario y mando a distancia. Aunque su memoria interna no es muy generosa, apenas llega a los 128MB, podemos ampliarla con tarjetas de memoria SD y añadir cuantas fotos nos plazca. Está a vuestra disposición en color negro y cuesta unos 65 euros.

9) English Training para Nintendo DS

englishtraining

Son muchos los que llevan el inglés completamente desactualizado. Por eso es bueno que además de jugar a las carreras de coches, nuestros padres se atrevan con el inglés con la consola portátil Nintendo DS. Este manido videojuego llamado English Training promete mejoras a varios niveles, aunque ya se sabe que la publicidad nunca es una garantí­a de éxito. En cualquier caso, el juego es bastante económico (cuesta 30 euros) y puede irle de maravilla unos dí­as antes de marcharse de vacaciones a Londres. Además, podemos adquirirlo en idiomas distintos: chino, francés, español y alemán. Great!

10) Sennheiser OMX 680, auriculares para hacer deporte

OMX-680

¿Tienes un padre deportista que se acerca todos los dí­as al polí­gono haciendo footing? Pues este es el regalo de las tres B: bueno, bonito y barato. Sennheiser OMX 680 son unos auriculares patrocinados por la firma deportiva Adidas, preparados para ir enganchados al reproductor MP3 cuando hacemos deporte. Están fabricados con un material muy flexible que hace que se adapten a nuestra anatomí­a y queden protegidos del agua de la lluvia y del sudor. Cuestan 49 euros, pero prometen larga duración.

Foto de: pure9

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.