ipadapple1

No hay pedido que se le resista. Desde que el iPad salió a la venta previo encargo en Estados Unidos, que la factorí­a Apple está frotándose las manos. Y es que en menos de dos horas se llegaron a reservar 50.000 unidades de la tableta más controvertida del momento. Son muchos los ciudadanos que quieren hacerse con ella, pero sabe que no será hasta finales de abril cuando Apple la ponga a disposición de gran parte de Europa. Los que no han podido esperar ya habí­an realizado sus pedidos a través de tiendas mediadoras como Borderlinx. Y menuda ha sido su sorpresa que horas después, justo cuando Apple habí­a detectado que la compra no procedí­a del paí­s americano, cuando el pedido ha sido tristemente anulado.


ipadapple2

Les tocará esperar. Apple no admite pedidos de fuera de Estados Unidos, de manera que cualquier estrategia de compra será tramada en vano. Los clientes que lo han intentado reciben un correo electrónico remitido por Apple, informándoles de que la compra ha sido anulada. Esto quiere decir que no podrán recibir el iPad en su casa el próximo tres de abril. Pero esta no es la única limitación que Apple ha puesto a sus benévolos clientes. No hay que olvidar que según una encuesta estadounidense, el 13% de los encuestados piensa en comprar un iPad.

appletienda1

El caso es que cada ciudadano estadounidense puede reservar sólo dos iPads para el dí­a 3 de abril. Los más interesados en la tableta han llegado a comprar incluso cuatro, siguiendo una estrategia de lo más rudimentaria que consiste en adquirir dos de ellos para que le sean enviados a su casa y otros dos para recogerlos en una tienda de la compañí­a. La táctica es muy sencilla y sorprendentemente los chicos de Apple no han reparado en ello. O sí­. Sea como sea, los residentes en España que quieran adquirir la tableta tendrán que esperar hasta finales de abril, momento en que el iPad llegará a España en todas sus modalidades y precios.

De momento, el más buscado por los usuarios es el más económico. Cuesta 500 dólares, 367 euros al cambio actual, y cuenta con 16GB de memoria, además de conexión Wi-Fi y pasando por alto el 3G.

Foto de: barjack

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...