tdt hd 3d-2

Nuevo paso en el avance hacia las emisiones de TDT en alta definición y en 3D. Durante el V Congreso profesional ProTDT de ASIMELEC celebrado en Sevilla tuvo lugar una prueba de retransmisión de contenidos en HD y compatibilidad estereoscópica. Varias fueron las empresas que participaron en este testeo que, por otro lado, se convierte en pionero a nivel global en lo que se refiere a este tipo de emisiones.

La localidad aljarafeña de Valencina de la Concepción fue el centro de emisiones (está a unos seis kilómetros del núcleo urbano de Sevilla capital), logrando dar cobertura de la señal a toda la ciudad hispalense. Para recibir ésta, fue necesario utilizar receptores de alta definición, por un lado, y televisores compatibles con la señal TV 3D. Las marcas Siemens Gigaset, Panasonic, Sony y Samsung participaron este sentido en la celebración de las pruebas.

Leer todo sobre Sevilla, primera emisiones mundiales de TDT HD en 3D

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...