MSI-Wind-Top-AE2420-02

¿Imaginas un iMac con el que ver pelí­culas en 3D? Los chicos de Apple parece que no lo han imaginado aún, pero desde la taiwanesa MSI sí­ que han pensado en ello. Como resultado de la idea, presentan este MSI Wind Top AE2420, un ordenador todo-en-uno (un equipo con la filosofí­a que inaguraron los iMac, que integran el ordenador en la pantalla) cuyo principal atractivo reside presisamente en la reproducción de contenidos en tres dimensiones.

Para ello, el panel LED de alta definición de este MSI Wind Top AE2420 refresca la pantalla con una velocidad de 120 imágenes por segundo (el í­ndice mí­nimo necesario que requiere el sistema estereoscópico). Gracias a esto, y a las imprescindibles gafas polarizadas, el usuario de un MSI Wind Top AE2420 podrá ver sus juegos y pelí­culas en este llamativo formato. Por desgracia, aún no sabemos qué precio tendrá el ordenador ni cuándo empezará a ponerse a la venta.

Leer todo sobre el MSI Wind Top AE2420

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...