TX-P50VT20E

La japonesa Panasonic sigue en su empeño de colonizar el territorio de las TV 3D desde su tecnologí­a fetiche, los televisores de plasma. Buena prueba de ello son los Panasonic TX-P50VT20 y TX-P65VT20, un par de pantallas con resolución de alta definición con un barrido de hasta 600 Hz, un í­ndice muy alto y que, evidentemente, asegura uno de los requisitos más importantes para el visionado de contenidos en 3D.

Las Panasonic TX-P50VT20 y TX-P65VT20 se presentan en dos tamaños, respectivamente, de 50 y 65 pulgadas. El sistema de alto contraste está suministrado por la función Infinite Black Pro, para compensar el mal í­ndice que la tecnologí­a del plasma suele ofrecer en este aspecto. Incluye puertos USB para conexión de dispositivos externos, así­ como acceso a Internet, ya sea mediante cable Ethernet o de forma inalámbrica.

Leer todo sobre los Panasonic TX-P50VT20 y TX-P65VT20

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...