SAGEM-Puma-Phone-01-

mobileworldcongressA partir de un consorcio, improbable a priori, entre las empresas Sagem y Puma, hemos conocido un móvil pensado para deportistas que no se separan de su dispositivo, incluso, cuando salen a correr. Es el Sagem Puma Phone, un terminal equipado con un panel trasero pensado para nutrirse de energí­a solar cuando el usuario practica deporte al aire libre. No ha quedado muy claro en qué medida la autonomí­a del Sagem Puma Phone está determinada por el panel solar, aunque en principio no deberí­a ser del todo fundamental.

El Sagem Puma Phone no tiene aún fecha de lanzamiento ni precio oficial por el momento. Lo que sí­ se sabe que es tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y equipa dos cámaras. La principal tiene una resolución de 3,2 pulgadas, y está pensada para capturar fotos y ví­deos. La secundaria está en el frontal del Sagem Puma Phone, y su misión es de servir como accesorio para llevar a cabo videollamadas.

SAGEM-Puma-Phone-02

En lo tocante a conexiones, el Sagem Puma Phone dispone de acceso 3G mediante HSDPA (con bajadas de hasta 7,2 MegaBytes por segundo) y HSPA (para subida de datos con un valor de 2,6 Mbps) y GPS. Gracias a esto último, el usuario puede guardar las coordenadas de sus carreras al aire libre, empleando una función de podómetro que registra la distancia recorrida y el tiempo empleado en el trayecto. Entre las carencias, la más importante es la del sensor Wi-Fi.

La reproducción multimedia incluye compatibilidad con MP3, MP4, WMV, AAC o WMA. También encontramos un sintonizador de radio FM estéreo. Las conexiones no se han olvidado del puerto inalámbrico Bluetooth 2.1 con perfil A2DP para auriculares sin cables. La autonomí­a de este Sagem Puma Phone también es digna de tener en cuenta. Con energí­a solar o sin ella, este dispositivo desarrolla un tiempo de funcionamiento en llamada de unas cinco horas, hasta 350 horas en espera y 24 horas en modo de reproducción de música.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...