google-nexus-one-001

Lo que se anticipaba como un comienzo fulgurante va camino de quedarse sin gasolina antes de la cuenta. Y es que a las escasas ventas en relación con las expectativas que se tení­an del HTC Google Nexus One, ahora hay que sumarle la persistencia en los problemas de conectividad que presenta el móvil. A través de una actualización, Google pretendí­a solventar los fallos que presentaba el acceso a redes 3G en el Nexus One; sin embargo, los usuarios del terminal han dado con su gozo en un pozo, registrando similares problemas a los que obligaron a la compañí­a a reaccionar mediante el citado parche.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Aunque parece haberse presentado una leve mejorí­a, la conexión continúa fallando, y los usuarios siguen quejándose en relación a la operatividad del 3G en el HTC Google Nexus One. T-Mobile es el operador que está vendiendo el móvil en Estados Unidos, y por el momento está cargando con la responsabilidad del problema, aunque no parece que esté moviendo ficha para que sus usuarios puedan hacer un uso pleno de la funcionalidad del HTC Google Nexus One.

Leer todo sobre HTC Google Nexus One, el parche no ha arreglado la conectividad 3G

Otras noticias sobre... ,