2010_02_08_SuperAMOLED1

Si creí­ais que las pantallas AMOLED eran lo mejor que podí­a equipar un móvil de última generación, pensadlo otra vez. Samsung acaba de anunciar la presentación de una nueva tecnologí­a de displays llamada Super AMOLED.

Al parecer, las Super AMOLED mejoran aún más las prestaciones de las AMOLED originales. Samsung asegura que estas nuevas pantallas son hasta cinco veces más luminosas que las AMOLED y se comportan mejor en lo que a luminosidad y color se refiere. Ambos datos ya dicen mucho si tenemos en cuenta que las AMOLED actuales ya son más luminosas y con mejor colores que las LED estándar.

Además de luminosas, las pantallas Super AMOLED están especialmente diseñadas para optimizar la visualización en exteriores, un entorno en el que los móviles tradicionales suelen verse bastante mal. La Super AMOLED mejora hasta un 20% su vivibilidad a pleno sol.

2010_02_08_SuperAMOLED2

Samsung asegura que ha eliminado la capa de soporte táctil y ha integrado esta función en el propio display, lo que se traducirí­a en una mejor experiencia de uso. La nueva pantalla Super AMOLED se presentará con un nuevo teléfono que será lanzado precisamente en el Mobile World Congress. Nada se sabe sobre este terminal misterioso excepto que su pantalla es, precisamente, una Super AMOLED de 3,3 pulgadas y resolución 800×480 pí­xeles.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.