philips_livingcolors_2_01

Philips insiste en llevar la tecnologí­a LED a la iluminación de nuestros hogares. Así­ es como llegan estas nuevas LivingColors 2, la nueva generación de lámparas domésticas basadas en estos peculiares diodos. Se presentan en cinco variedades de distintos acabados: negro, blanco, cristal, floral o mineral. Y como principal novedad respecto a las primeras versiones del producto, se jactan de ser un 50% más luminosos.

Los beneficios de este tipo de focos van más allá de su longevidad o su consumo eficiente. Aunque cada una de estas LivingColors sólo lleva instalados siete diodos, la luz que emiten puede adoptar hasta 16 millones de colores diferentes. Eso permite que el usuario pueda recrear a su gusto diversos tipos de iluminación según el momento del dí­a, la situación o su propio estado de ánimo.

philips_livingcolors_2_02

Para controlar sus múltiples tonalidades y la intensidad de las mismas, se incluye un práctico mando a distancia. Su uso deberí­a resultar muy asequible para todos los miembros de la familia, pues además de sus controles táctiles, incluye una rueda de color bastante intuitiva que abarca todo el espectro de pigmentación posible.

Son tantas sus ventajas con respecto a las tradicionales bombillas incandescentes que uno se frota las manos por instalarlas en casa. No obstante, el precio de las Philips LivingColors 2 se sitúa en un rango entre 160 y 256 euros. Puede tener su lugar en el salón o en alguna de las habitaciones principales, pero instalarlas como sistema de iluminación principal nos saldrí­a por un buen pico.

Ví­a: Le Journal du Geek

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.