Google-Chrome-Tablet

La fiebre del iPad no ha dejado indiferente a los muchachos de Google. ¿Que en Apple hacen un teléfono inteligente a medida? Pues en Google también. ¿Que Steve Jobs presenta su propia tableta? Pues Googlepodrí­a hacerlo. Así­ al menos se entiende a partir del concepto que te mostramos. A tenor de estas imágenes, el Google Chrome Tablet serí­a más grande que el iPad de Apple, y sobre todo, basarí­a sus contenidos en un sistema abierto.

Como sistema operativo, todo podrí­a apuntar al Chrome OS, la plataforma que llamada a hacerse popular entre los netbooks, y como perla final, el Google Chrome Tablet funcionarí­a con sistema multitarea. Realmente no estamos ante un anuncio oficial por parte de Google, sino más bien ante una avanzadilla de las intenciones de la compañí­a norteamericana, que parece querer mostrar al mundo su idea de presentar batalla a los de Cupertino.

Según las imágenes que Google habrí­a facilitado, el Google Chrome Tablet tendrí­a una pantalla visiblemente más grande que el iPad de Apple. Al igual que éste, el Google Chrome Tablet serí­a multitáctil y con una interfaz más cerca al Surface de Microsoft que al iPhone OS al que nos recuerda el del tablet de la manzana. Por otro lado, vemos que el sistema de teclado virtual no se cargarí­a necesariamente en la misma zona del panel, sino que se adaptarí­a a las ventanas donde hiciese falta escribir cada vez que fuese necesario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.