powerpoint1

A la hora de compartir documentos o presentaciones, Google Docs se ha convertido en una de las mejores alternativas. Aun así­, Microsoft Office 2007 ha incorporado en su nueva versión de Power Point (el programa para confeccionar presentaciones) una función para compartir presentaciones que les vendrá de maravilla a aquellos que trabajan habitualmente en equipo y que precisan de un programa rápido y eficaz a la hora de enviar un documento a sus compañeros.

compartirppt2

A continuación, te explicamos en unos sencillos pasos cómo compartir presentaciones a través de Microsoft Power Point 2007:

1) Accede a Power Point y abre la presentación que quieres compartir.

2) Seguidamente, pincha sobre el botón de Office y selecciona la opción «Publicar». Verás que existe un apartado cuyo nombre reza «Servidor de Administración Documental«. Selecciónalo.

3) Basta con elegir una plataforma de tránsito común a la que todos los usuarios tengan acceso, lugar en el que se almacenará la presentación con la que trabajamos. Debemos introducirlo a través de una dirección en formato http://.

compartirppt1

Los usuarios que prefieran enviar la presentación a través de correo electrónico, deberán seguir estos pasos:

1) Con la presentación abierta, pincha sobre el botón Office y selecciona la opción «Enviar«, seguido de «Enviar por correo electrónico«.

2) En ese momento, se abrirá el programa Microsoft Outlook y podrás enviar directamente la presentación a través de tu cuenta de correo.

3) Si lo deseas, puedes cambiar el formato para distribuir la presentación en PDF, XPS o como un Fax de Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.