2010_01_20_LG y HTC Windows M7-1

Apenas llevamos unos meses con Windows 6.5 y sus resutados dejan tanto que desear que Microsoft ya prepara la presentación de la siguiente versión: Windows Mobile 7. Quizá con la confianza de que la cifra mágica le de la misma suerte que está teniendo en los ordenadores. Windows Mobile 7 será presentado en sociedad en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en febrero. El nuevo sistema operativo, eso sí­, no llegará a los móviles hasta final de año. Dos modelos de LG y HTC serán los primeros en instalarlo. Se trata del LG Apollo y el HTC Obsession.

El LG Apollo podrí­a convertirse en el móvil con el procesador más potente hasta el momento, con un chip a 1,3 Ghz y 1GB de memoria interna y pantalla táctil de 3,8 pulgadas. El terminal presumirá, además de una camara de 10 megapí­xeles con grabación de ví­deo en alta definición. Todo ello alimentado por una generosa baterí­a de 1.400 mAh.

2010_01_20_LG y HTC Windows M7-2

En cuanto al HTC Obsession, sus especificaciones no se quedan atrás. Combina un procesador a 1Ghz con 512MB de memoria RAm y 4GB de memoria interna. Su pantalla será Amoled y medirá 3,7 pulgadas de diagonal. En cuanto a su baterí­a, llegará a los 1.200 miliamperios. La cámara del HTC Obsession será de sólo 5 megapí­xeles pero, al igual que su compañero de sistema operativo, grabará ví­deo en alta definición 720p. Ambos equipos y Windows Mobile 7 estarán disponibles en septiembre de este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.