2010_01_20_BillGates Twitter1
Twitter, la red social de los 140 caracteres no estaba completa. Entre su elenco de personajes ilustres faltaba, nada más y nada menos que el mismí­simo Bill Gates. El antiguo CEO de Microsoft y hoy millonario filántropo no tení­a perfil en Twitter. Gates solucionó esta carencia ayer mismo y los resultados no podí­an ser más espectaculares. La llegada de Bill corrió como la polvora hasta el punto de que su perfil ha sumado seguidores a un ritmo de 200 nuevos followers por segundo. En sólo 24 horas, el fundador de Microsoft acumula ya más de 180.000 seguidores, un récord inaudito en esta red social.

La cuenta de este personaje, que se llama @BillGates apenas tiene todaví­a mensajes. Tan sólo cinco actualizaciones a dí­a de hoy que comienzan con un escueto “Hello World”. Parece claro que el magnate de la informática pretende usar Twitter como herramienta para recabar información y estar al dí­a. Entre los apenas 50 usuarios a los que sigue se cuentan ejecutivos de grandes compañí­as y directivos de grandes medios de comunicación como la Revista Time.

2010_01_20_BillGates Twitter2

El perfil de Gates cuenta ya con el sello “Cuenta verificada” que asegura la autenticidad de su propietario y que certifica que es el propio Bill el que escribe sus comunicaciones. Gates no es el único que ha desembarcado en Twitter. En los blogs de Tu experto también acabamos de llegar a esta red social. Todos los que queráis estar al tanto de los post más recientes sólo tenéis que agregar @Tuexperto, @Tusequipos, @TuexpertoIT y @Tuexpertojuegos. Nos vemos en la tweetosfera.

Ví­a: Trecebits

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.