Twitter, la red social de los 140 caracteres no estaba completa. Entre su elenco de personajes ilustres faltaba, nada más y nada menos que el mismísimo Bill Gates. El antiguo CEO de Microsoft y hoy millonario filántropo no tenía perfil en Twitter. Gates solucionó esta carencia ayer mismo y los resultados no podían ser más espectaculares. La llegada de Bill corrió como la polvora hasta el punto de que su perfil ha sumado seguidores a un ritmo de 200 nuevos followers por segundo. En sólo 24 horas, el fundador de Microsoft acumula ya más de 180.000 seguidores, un récord inaudito en esta red social.
La cuenta de este personaje, que se llama @BillGates apenas tiene todavía mensajes. Tan sólo cinco actualizaciones a día de hoy que comienzan con un escueto “Hello World”. Parece claro que el magnate de la informática pretende usar Twitter como herramienta para recabar información y estar al día. Entre los apenas 50 usuarios a los que sigue se cuentan ejecutivos de grandes compañías y directivos de grandes medios de comunicación como la Revista Time.
El perfil de Gates cuenta ya con el sello “Cuenta verificada” que asegura la autenticidad de su propietario y que certifica que es el propio Bill el que escribe sus comunicaciones. Gates no es el único que ha desembarcado en Twitter. En los blogs de Tu experto también acabamos de llegar a esta red social. Todos los que queráis estar al tanto de los post más recientes sólo tenéis que agregar @Tuexperto, @Tusequipos, @TuexpertoIT y @Tuexpertojuegos. Nos vemos en la tweetosfera.
Vía: Trecebits
¿Quién no querría ser amigo de Bill Gates? El mayor filántropo de la historia.