Samsung-HMX-M20-02

CES-2010-ICONOAparentemente, la Samsung HMX-M20 no sólo es prácticamente igual que las Samsung SMX-C20 y SMX-C24: también incluye ese peculiar formato en su diseño con el objetivo inclinado en un ángulo de 25 grados. Sin embargo, echando un vistazo al interior, vemos que la Samsung HMX-M20 es mucho más que eso. Siendo una videocámara compacta de reducidas dimensiones, sorprende que sea capaz de grabar con calidad 1080p y una frecuencia de 60 imágenes por segundo, además de disponer de un zoom óptico de diez aumentos (120x si lo realizamos en modo digital).

La Samsung HMX-M20 permite grabaciones en alta definición, y además, dispone de una función fotográfica capaz de captar imágenes de hasta doce megapí­xeles. Tiene también una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y tanto grabaciones como fotografí­as deberán almacenarse en tarjetas de memoria SDHC, ya que la Samsung HMX-M20 carece de memoria interna. Lo único que puede separarte de esta Samsung HMX-M20 es su precio y fecha de lanzamiento, ya que ambos son a dí­a de hoy una incógnita.

Leer todo sobre la Samsung HMX-M20

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,