Samsung-SMX-C20-SMX-C24-01

CES-2010-ICONOEntre la lí­nea de imagen y sonido de Samsung presentada para este año vemos que también hay interés por hacer homogéneo el diseño de los aparatos. En este punto, ahora son las videocámaras compactas Samsung SMX-C20 y SMX-C24 las que tienen el peculiar punto que hemos visto en otros dispositivos de la firma coreana. Echando un vistazo, comprobamos que estas Samsung SMX-C20 y SMX-C24 son un par de unidades pensadas para funciones básicas de grabación de ví­deo, capaz de registrarse en calidad VGA (con una resolución de 640 x 480 pí­xeles). Además, las Samsung SMX-C20 y SMX-C24 tienen el objetivo situado con una inclinación de 25 grados para resultar más cómodas en su uso.

También se pueden hacer fotografí­as con las Samsung SMX-C20 y SMX-C24, en este caso, con resultados de dos megapí­xeles. Ambas unidades permiten la instalación de tarjetas de memoria SD / SDHC, y en el caso particular de la Samsung SMX-C24 también se dispone de una memoria interna de 16 GigaBytes. Será en el mes de febrero cuando las Samsung SMX-C20 y SMX-C24 salgan a la venta por 140 y 210 euros, respectivamente. Aunque si la impaciencia te puede, ya puedes reservar tu unidad en la tienda Amazon.

Leer todo sobre las Samsung SMX-C20 y SMX-C24

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,