2009_10_21_LG Choco BL20-4

El catálogo de móviles que Movistar permite obtener desde cero euros según condiciones de la operadora se ha visto incrementado con dos nuevas incorporaciones. Se trata de los LG Chocolate BL20 y BL40, un par de dispositivos donde el diseño se antoja como una de las principales caracterí­sticas de ambos. Será posible sacarlos de forma gratuita para portabilidades y migraciones que cumplan una serie de requisitos (sujetos a modalidades de contrato, se entiende).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Estos móviles son versiones avanzadas del LG Chocolate original, aunque con algunas nuevas peculiaridades. De los dos, el LG Chocolate BL20 es posiblemente el más fiel a primer modelo. El diseño es prácticamente igual, basado en una pantalla de 2,4 pulgadas deslizable con un elegante acabado que incluye un control de navegación que parece táctil sin serlo. Este móvil puede conectarse a Internet mediante 3G y permite la instalación de tarjetas de memoria de hasta 16 GigaBytes. Más completo y atractivo se presenta el LG Chocolate BL40, un terminal táctil con pantalla de cuatro pulgadas en 21:9 (el formato panorámico del cine) y una buena cámara de cinco megapí­xeles.

Leer todo sobre los LG Chocolate BL20 y BL40 en Movistar

Otras noticias sobre... ,