iphone

Parece que Apple quiere seguir con el ritmo de sacar una versión de su iPhone por año, y que 2010 será el del iPhone 4G. La red es un hervidero de rumores sobre las nuevas especificaciones técnicas de la próxima edición del manzanófono. Y lo que es mejor para los adeptos a este aparatito: muchas de las informaciones parecen proceder de fuentes fiables que señalarí­an, entre otras mejoras, la incorporación de una cámara de fotos dee cinco megapí­xeles, otra lente frontal para videollamadas, la incorporación de un nuevo procesador de doble núcleo y operatividad de alta definición en la función de grabación de ví­deo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

No serí­an las únicas novedades con las que Apple sacarí­a pecho ante el recién estrenado Nexus One de Google. El principal aliciente del iPhone 4G vendrí­a a ser, una vez más, y con permiso de su cuidado diseño, la pantalla. En esta ocasión, el panel serí­a una unidad capacitiva de última generación OLED, con lo que se esperarí­an unos resultados de brillo y contraste mucho más llamativos de los advertidos hasta ahora. ¿Y cuándo podrí­amos tener la certeza de todos estos rumores? Según se ha podido saber, mayo serí­a el mes elegido por Apple para presentar el iPhone 4G.

Leer todo sobre el iPhone 4G

Otras noticias sobre... ,