samsungtv1

Este año los españoles hemos comprado más de 4 millones de televisores. Y la mayorí­a son pantallas delgadas. Hoy podemos encontrar una de 32 pulgadas por 300 euros. Una tele que vale perfectamente para el salón. Y es que casi todas las teles delgadas que compramos son de cristal lí­quido. Más del 90% del total. El resto son de plasma.

Hoy vamos a conocer de primera mano como son las teles del 2009 y lo que nos ofrecerán las del 2010. Y nos lo va a contar las dos firmas superventas tanto en España como en el mundo, por un lado Marcos Garcí­a, Director de electrónica de consumo de Samsung España y por otro a Jaime de Jaraiz, Director de LG España.

tvlg

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - La mejor tele para el salón 2

  • En las noticias digitales hablamos de unas baterí­as hechas de papel, desarrolladas por el profesor Yi Cui en la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Gracias a la nanotecnologí­a ha podido crear unos pequeños conductos que soportan hasta 40.000 ciclos de carga. Aunque el papel esté arrugado. También nos acordamos de la firma Chevrolet, la misma que ha fabricado varios coches con conexión a Internet. Y terminamos hablando de Avatar, la superproducción del director norteamericano James Cameron. Y es que ha tenido problemas en algunas salas de cine del mundo, por culpa de la protección anticopia de las cintas.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Fotos de: allerleirau

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.