2010_01_05_Apple Tablet1

No es oficial, pero para muchos ya es como si lo fuera. La edición digital del Wall Street Journal asegura que la, hasta ahora hipotética, tablet de Apple no sólo es real, sino que llegará al mercado en marzo de este año. El diario estadounidense cita fuentes internas de la propia Apple. Según estas fuentes, la tablet de los de Cupertino tendrá una pantalla táctil de 10 pulgadas. Aunque no se han filtrado datos técnicos sobre el dispositivo, desde The Wall Street Journal se asegura que la nueva tablet es un gadget multimedia pensado para ver cine, acceder a internet mediante conexión Wi-Fi, jugar o leer libros electrónicos.

Según la información del rotativo, la nueva tableta será presentada  a finales de este mismo mes. Al parecer, el propio Steve Jobs se ha involucrado personalmente en el desarrollo del proyecto y Apple estarí­a aún valorando la comercialización de un sólo dispositivo o varias versiones del mismo.

2010_01_05_Apple Tablet2

Como viene siendo habitual, y aunque desde Apple no han confirmado ni desmentido nada, la noticia ha hecho subir un 1,64% la cotización en bolsa de la compañí­a. Poco más se puede contar del gadget más esperado de 2010 hasta el momento. Las imágenes que acompañan este post son conceptos que circulan por internet y habrá que esperar a que Apple haga declaraciones para conocer el aspecto y nombre definitivos de la tablet, cuyo precio de salida al mercado estará entre los 500 y 1.000 dólares (lo que tampoco es decir mucho).

Ví­a: The Wall Street Journal

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.