reyesmagos3

Altavoces y sistemas de sonido envolvente, llaves USB con memorias de vértigo o cámaras fotográficas potentes y coloridas. Son solo algunos de los regalos que los Reyes Magos ya están envolviendo. Aun así­, siempre puede llegar una carta o deseo de última hora, por eso conviene estar atentos a las últimas novedades tecnológicas más económicas del momento. A continuación os recomendamos tres gadgets más que algunos estarán deseando recibir la noche de Reyes.

4) Bose Companion 2

bosecompanion2

A la hora de comprar unos altavoces del ordenador, conviene comprar un equipo que sea potente y que no se quede obsoleto a la primera de cambio. Para ello, recomendamos los Companion 2, un par de altavoces 2.0 firmados por la prestigiosa Bose que tan sólo cuestan 100 euros. Son autoamplificados, así­ que no necesitan un módulo adicional de graves. He aquí­ su potencial. Conviene pues, hacerse con un modelo como éstos si queremos escuchar música casi profesionalmente gracias a una electrónica muy pero que muy cuidada como es la de Bose.

5) Lacie USB

llaveusblacie

Es la iamaKey, una llave USB firmada por LaCie y diseñada por 5.5 Designers en forma de llave auténtica. Los pendrive se venden en distintas capacidades de 4, 8, 16 y 32GB, por precios que oscilan entre los 20, 30, 54 y 97 euros, según el modelo que elijamos. Son perfectamente compatibles con la modalidad USB 2.0 y 1.1 y cuentan con una velocidad de transferencia de 480 Mbits por segundo. Además son resistentes al agua y a los arañazos, de manera que podemos viajar tranquilamente incorporándolas en el llavero. Los que quieran adquirirlas podrán pasar por la tienda online de LaCie.

6) Samsung ES20

samsungse

A estas alturas, las cámaras fotográficas se han convertido en un gadget completamente indispensable. Por eso, cada vez más, podemos encontrar cámaras como la Samsung ES20: una digital compacta con sensor de 10,2 megapí­xeles y zoom óptico de cuatro aumentos. Lógicamente estamos hablando de una cámara con prestaciones medias, aunque como ya viene siendo habitual en este tipo de aparatos, cuenta con sistema de grabación de ví­deo, mejoras y retoque fotográfico. Ya está a disposición de los que quieran comprarla por la discreta cantidad de 120 euros.

Foto de: Alice Herald

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.