bodachina2

Se enviaron las fotos de su boda y no pudieron salir del asombro al descubrir que compartí­an marido. Esto es lo que les pasó a dos mujeres chinas en Kaixin, la red social que sustituye a Facebook en China, lugar en el que ésta se encuentra censurada. El caso es que las dos mujeres se conocieron gracias al amigo común que compartí­an y que al mismo tiempo era marido de ambas sin saberlo. Fue a través de esta red social en mandarí­n que pudieron descubrir el engaño al que las tení­a sometidas Chang, el hombre con el que las dos se habí­an casado recientemente.

bodachina3

Chang se casó en 2005 en la provincia de Zheijang (China) con la primera mujer y después hizo lo propio con una pequinesa en México, lugar al que acudí­a con frecuencia por asuntos de negocios. Fue allí­ donde la segunda mujer quedó embarazada y por eso tuvo que pasar obligadamente por la vicarí­a, quedando así­ en situación de poligamia. Una práctica, al igual que el concubinato, duramente castigados en China desde los inicios del régimen comunista.

bodachina1

Para poder seguir normalmente con esta doble vida, Chang contaba con dos pasaportes: uno de chino y otro de mexicano, algo prácticamente impensable según las premisas del Gobierno chino. Al descubrirse el pastel, las dos mujeres debieron denunciarlo y por eso fue detenido en la misma provincia de Zheijan para ser encarcelado. Lástima que para evitar este calvario, Chang no hubiera echado mano de Gleeden, una red social para que las parejas infieles puedan ponerse los cuernos tan alegremente. Seguramente a estas alturas, no estarí­a entre rejas.

F0t0s de: Sheilaz413, carlos úbeda y Sheilaz413

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.