2009_10_22_Gleeden1

Las redes sociales han tenido tanto éxito que, hoy en dí­a, existen redes para casi todo. Las hay genéricas, como Facebook o Tuenti, y también las hay con intereses especí­ficos como la jardinerí­a, la decoración o la cocina. Lo que no habí­a hasta ahora (o al menos no se llamaba red social, sino página de contactos, y era mucho más casposo) era una red social para que las parejas dieran rienda suelta a su infidelidad.

La red social en cuestión se llama Gleeden, y está pensada, según sus creadores, para ”˜aquellas personas, casadas o en pareja,  que buscan encuentros emocionantes y totalmente discretos, de carácter extraconyugal”™. Lo que en castellano de toda la vida se conoce como ponerle los cuernos a tu pareja hasta que no entre por las puertas.

2009_10_22_Gleeden2

La web, que entrará en funcionamiento próximamente, es de pago y funciona con un sistema de créditos o mediante inscripción durante perí­odos de tiempo variables. Evidentemente, sus creadores aseguran completamente el anonimato de los contactos que se hagan dentro de sus fronteras. Aunque nadie quita que un esposo infiel se cite con alguna usuaria de su ciudad llamada ”˜Gatita23”™ sólo para descubrir que es su mujer, que también se ha apuntado al tema. Sin duda lo tendrí­a bién merecido.

A partir de aquí­, la polémica sobre si Gleeden trivializa algo tan grave, en una relación, como la infidelidad o sólo pone los medios para una práctica desgraciadamente común está servida. Teniendo en cuenta el celoso temperamento español, no serí­a de extrañar que algún internauta avispado cree una red social para indagar infidelidades online o para vengarse de la pareja infiel y su amante con el bonito método de la tunda a domicilio. Vivir para ver.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.