2009_12_23_Fleximus1

El estudio ruso de diseño Art Lebedev es responsable de no pocos inventos curiosos. Algunos, como el teclado Óptimus, han salido a la venta a precios exorbitantes. Otros siguen en eterna fase de desarrollo. El último ingenio presentado por la factorí­a Lebedev se llama Fleximus y, como su propio nombre ya aventura, es una cámara de video dotada de un cabezal flexible que permite hacer tomas en casi cualquier posición.

El conjunto se compone de la óptica (no especificada) unida a un tubo flexible. En el otro extremo podemos enchufarle un pequeño visor cilí­ndrico o un módulo de videocámara hecho y derecho con el que tomar imágenes o grabar ví­deo. Este módulo incorpora un sensor de 12 megapí­xeles, lo que se antoja más que suficiente como para que la Fléximus se haga un hueco en el mercado de videocámaras si algún dí­a llegan a fabricarla.

2009_12_23_Fleximus2

Como otros diseños de Art Lebedev, de momento no se conoce la fecha de comercialización ni el precio de esta videocámara. Al menos las imágenes publicadas por el estudio sugieren que ya se ha fabricado un prototipo y no es un diseño sólo sobre el papel.

+info: Art Lebedev

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.