themusic3

Para crear música de calidad ya no hace falta tener grandes programas e instrumentos. The Music Producer 2.0 es un nuevo software de producción musical recién salido del horno a precio de crisis. Es decir, tan económico como para hacerlo accesible a todos los que coquetean con la creación de música, aunque sean principiantes. Y es que uno de los reclamos de este software es su aspecto amigable y sencillo, además de ser un abanico abierto a una gran variedad de registros musicales.

themusic1

Cuesta 40 dólares y es descargable a través de Internet en una versión que incluye hasta 150 muestras musicales, con la posibilidad de ampliarlas de forma gratuita con 3.250 muestras más. El caso es que mediante estos archivos y las aplicaciones que incluye el mismo programa, tenemos la oportunidad de crear nuevas melodí­as y hasta personalizar las canciones con voz a través de una grabadora o micrófono. Es así­ como podemos obtener cortes inéditos de autor en formato MP3 o WAV, archivos que pueden ser mezclados o modificados a posteriori.

themusic2

Uno de los puntos más valorados por los especialistas ha sido el hecho de que el programa sea sencillo y fácil de usar para principiantes, además de ser una herramienta perfecta para que los niños aprendan a crear música. Los que quieran aprender a ser DJ’s podrán pinchar con la variante DJ Music Mix, un componente que nos ayuda a mezclar los mismos temas que creamos como lo harí­a un DJ profesional. Por si esto fuera poco, el usuario tiene la oportunidad de añadir efectos especiales a las canciones como reverberaciones, ecualización, ecos, distorsiones, etcétera.

El software The Music Producer 2.0 se puede descargar a través de la página de Hip Hop Starz, comprarlo en DVD o probarlo en su versión gratuita. El precio en los dos primeros casos es de 40 dólares, 28 euros al cambio, con gastos de enví­o aparte si lo adquirimos en versión DVD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.