Acer-Aspire-One-532h-01

La taiwanesa Acer parece que tiene entre sus planes incorporar la vanguardia de los procesadores a su lí­neas de netbooks. La prueba la encontramos en una filtración que señala el futuro de un nuevo equipo de la compañí­a, el Acer Aspire One 532h, un pequeño portátil que basarí­a su arquitectura en el nuevo Intel Atom N450. Este microprocesador, que actúa con una potencia de 1,66 GHz, viene a formar parte de la flor y nata de unidades que el fabricante de chips engloba en su lí­nea Pine Trail.

El Acer Aspire One 532h, que carece de presentación oficial por parte de la empresa oriental, simplemente ha aparecido en el catálogo de equipos de la web comercial estadounidense. No obstante, la visita de este equipo al abanico de productos debe haber sido momentánea, ya que en estos momentos ya no se encuentra entre las opciones adquiribles, siendo el Acer Aspire One 531h la opción más cercana.

Acer-Aspire-One-532h-02

Lo que hasta ahora se ha podido saber del Acer Aspire One 532h es que tendrá una pantalla de diez pulgadas con una interesante resolución para ser un netbook: 1280 x 720 pí­xeles. También se ha conocido que la potencia gráfica corre de la cuenta del limitado chip integrado Intel GMA 3150 (habitual en los equipos Atom).

Otras de las prestaciones del Acer Aspire One 532h señalan una potencia de un GigaByte de memoria RAM, y un disco duro con capacidad para 250 GigaBytes. El sistema operativo que incorpora como preinstalado es el Windows 7 y los puertos de conexión externa están representados por tres entradas USB. El rumor que se esfumó de la web americana de Acer señaló un precio de 440 dólares (unos 300 euros, al cambio actual), y según se ha podido saber, el lanzamiento oficial serí­a en enero de 2010.

Ví­a: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.