2009_12_10_Samsung Mytouch Custo3
Samsung acaba de anunciar el relanzamiento de su terminal Samsung Mytouch S5600 en una edición especial firmada por el diseñador Custo Barcelona. Aparte de tener la carcasa posterior decorada con motivos del famoso diseñador catalán, el teléfono viene con un bolso diseñado también por Custo.

Técnicamente, el Samsung Mytouch 2GB es una variante del Samsung S5600 cuyas caracterí­sticas son prácticamente idénticas salvo por un muy bienvenido aumento de la memoria interna, de los 80MB originales pasamos ahora a 2GB ampliables en otros 8 mediante tarjetas MicroSD.

Por lo demás, el terminal mantiene su estructura externa y una pantalla táctil TFT capacitiva de 2,8 pulgadas y resolución 240×320. El aumento de memoria le viene bien porque el Mytouch 2GB, además, tiene una buena compatibilidad con archivos de audio y video que alcanza los H.264, WMV y MPEG4. El terminal cuenta también con sintonizador de radio FM con RDS, y Bluetooth 2.1.

2009_12_10_Samsung Mytouch Custo2

En cuanto a su cámara de fotos, se trata de una 3,2 megapí­xeles con sensor CMOS, Flash LED y grabación de ví­deo QVGA a 15 cuadros por segundo. La conectividad del Samsung Mytouch 2GB alcanza HSDPA a 3,6MB/s, más que suficiente para conectarse a internet con tarifa plana y acceder a un buen puñado de servicios integrados como Gmail, Facebook o el servicio FindMusic de Shazam. La edición especial del teléfono se venderá en exclusiva con Movistar de acuerdo a sus planes de precios. Ni Samsung ni la operadora han especificado el precio, aunque dadas las caracterí­sticas del teléfono, no será excesivo.

Leer más sobre el Samsung Mytouch S5600

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.