bosesound

Como sabéis, cada año cuando llega la Navidad, le pedimos los regalos a los Reyes Magos. Que es lo tradicional. Sobre todo si queremos regalos buenos de verdad. Una tele, un móvil táctil, un ordenador portátil de los no se les va la baterí­a, una base para el iPod”¦

El hecho es que estamos a punto de entrar en diciembre. Y estos regalos superbuenos hay que prepararlos con tiempo. Hay que escribir la carta por email o por Facebook o por SMS, pero hay que hacerlo con tiempo. Y por eso, hoy os vamos a recomendar algunos inventos superchulos como regalo de Navidad con la colaboración de Leticia Vela y Daniel Pino, dos periodistas especializados en tecnologí­a de Tusequipos.com.

También hablamos de los premios Digital 01, que por cierto se entregarán el próximo miércoles nueve de diciembre, sobre las seis y media de la tarde. Con David Readman, fundador y director del blog tecnológico tuexperto.com, repasamos y analizamos los nominados a mejor equipo de bolsillo.

SamsungOmnia22

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Premios Digital 01 y regalos de Navidad 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando de Firefox, el navegador que salió a la luz como alternativa al de Microsoft. Un estudio asegura que el navegador del zorro de fuego ya se ha hecho con un 51,97% de la cuota de mercado. Y seguimos con un estudio que afirma que el 88% de los adolescentes españoles usa Internet, un público con las nuevas tecnologí­as en la cuna. Y terminamos con un par de noticias referentes a las consolas de videojuegos Xbox y Playstation. Por una parte la factorí­a Microsoft ha cortado el servicio a los usuarios que tení­an la consola pirateada, mientras que los chicos de Sony tienen pensado convertir PSNetwork en un servicio de pago.
  • Fernando Berlí­n nos habló del nuevo punto de recarga eléctrica para coches que se ha instalado en Vallvidrera (Barcelona), el segundo que se conoce en España hasta el momento. Sin duda las primeras señales que indican un cambio en la mentalidad energética de los consumidores de vehí­culos.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.