2009_11_25_Sony Satio3
El Sony Ericsson Satio no empieza con buen pie en su llegada a las tiendas británicas. Las cadenas de establecimientos Phones4U y Carphone Warehouse han procedido a la retirada de los terminales Satio a la venta al constatar un problema de software en el terminal.

Al parecer, un porcentaje de los Sony Ericsson Satio se han colgado al pasar de una aplicación a otra. Los terminales afectados sólo han podido reiniciarse retirando la baterí­a y en el proceso han perdido todos los tonos de llamada.

2009_11_25_Sony Satio4

De momento Sony no ha detallado si el problema afecta a todos los Satio o sólo a algunas unidades y está trabajando para solucionar el fallo de software. Presentado en el Mobile World Congress de 2009, el Sony Ericsson Satio es un teléfono con sistema operativo Symbian y una cámara de 12,1 megapí­xeles con flash de Xenon y capacidad para grabar video a una resolución de 640×480 pí­xeles y 30 fotogramas por segundo.

En el apartado de conexiones, el Satio es un terminal 3G HSDPA que integra GPS, pantalla táctil de 3,5 pulgadas y reproducción de música y ví­deo con una memoria de 8GB en tarjetas MicroSD. El terminal es uno de los candidatos a Mejor Móvil Inteligente del año en los premios digital01.


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.